Menu

 

FORMULARIOS


A LOS SUSCRIPTORES, RECLAMANTES Y ACREEDORES DE

PROSALUD HMO, CORP.

El Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan, en el Caso Civil Núm. KAC2009-1424 ha iniciado un procedimiento de Liquidación contra la organización de servicios de salud PROSALUD HMO, Corp. A estos efectos, mediante Orden emitida al 21 de diciembre de 2009, el Tribunal nombró como Liquidador de PROSALUD al Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

Por virtud de dicha Orden, todo contrato emitido por PROSALUD, que estuviese en vigor a la fecha de la Orden de Liquidación, quedará cancelado. No obstante, se le informa a los suscriptores de dicho plan que la Oficina del Comisionado de Seguros autorizó la transferencia de los suscriptores de PROSALUD a otros planes de cuidado de salud con el propósito de no interrumpir los servicios de salud que antiguamente eran ofrecidos por esta organización.

Se informa también a los suscriptores, proveedores, reclamantes y/o acreedores de PROSALUD que deberán presentar su reclamación mediante un Formulario de Reclamación, el cual estará disponible en la Oficina del Comisionado de Seguros o en las oficinas de PROSALUD.

Toda reclamación no pagada deberá presentarse nuevamente utilizando los Formularios de Reclamación, independientemente de que se hubiese sometido antes de la fecha de la Orden de Liquidación.

Se deberá enviar el Formulario de Reclamación debidamente cumplimentado a la Oficina de Liquidaciones, Avda. Eleonor Roosevelt, 122 Interior, San Juan, P.R. 00918-3305, no más tarde del 28 de febrero de 2010. De no reclamarse o presentarse las debidas pruebas en el periodo aquí fijado, se entenderá que se ha renunciado al derecho de reclamar.

Para información adicional, favor de comunicarse a través del 787-200-1102.

Lcdo. Virgilio Ramos González

Liquidador Auxiliar